domingo, 5 de febrero de 2017

Canciones infantiles fáciles

MI BARBA TIENE 3 PELOS
Mi barba tiene tres pelos
Tres pelos tiene mi barba
Si no tuviera tres pelos
Pues no sería una barba

EN EL AUTO DE PAPÁ
El viajar es un placer
que nos suele suceder
en el auto de papá
nos iremos a pasear.

Vamos de paseo, pi pi pi
en un auto feo, pi pi pi
pero no me importa, pi pi pi
porque llevo torta, pi pi pi.
¡Atención! Vamos a pasar por un túnel.

Por el túnel pasarás
la bocina tocarás
la canción del pi pi pi
la canción del pa pa pa.

Vamos de paseo, pi pi pi
en un auto feo, pi pi pi
pero no me importa, pi pi pi
porque llevo torta, pi pi pi.

CINCO LOBITOS
Cinco lobitos
tiene la loba,
cinco lobitos,
detrás de la escoba.
Cinco lobitos,
cinco parió,
cinco críó,
y a los cinco,
a los cinco
tetita les dió.

TENGO UNA VACA LECHERA
Tengo una vaca lechera,
No es una vaca cualquiera,
Me da leche merengada,
Ay qué vaca tan salada,
Tolón , tolón, tolón , tolón.
Un cencerro le he comprado
Y a mi vaca le ha gustado
Se pasea por el prado
Mata moscas con el rabo
Tolón, tolón
Tolón, tolón
Qué felices viviremos
Cuando vuelvas a mi lado
Con sus quesos, con tus besos
Los tres juntos ¡qué ilusión!

UN ELEFANTE SE BALANCEABA
Un elefante
Se balanceaba
Sobre la tela de una araña.
Y cómo veía que no se caía
Fue a llamar a otro elefante...

Dos elefantes
Se balanceaban
Sobre la tela de una araña.
Y cómo veían que no se caían
Fueron a llamar a otro elefante...

Tres elefantes....

UN BARQUITO CHIQUITITO
Había una vez
Un barquito chiquitito
Había una vez
Un barquito chiquitito
Que no podía, que no podía
Que no podía navegar.
Pasaron 1, 2, 3, 4, 5, 6 semanas
Pasaron 1, 2, 3, 4, 5, 6 semanas
Y aquel barquito, y aquel barquito
Y aquel barquito navegó
Y si esta historia os ha gustado
Volveremos, volveremos a empezar.

LA GALLINA TURULECA
Yo conozco una vecina,
que ha comprado una gallina,
que parece una sardina enlatada.
Tiene las patas de alambre,
porque pasa mucha hambre,
y la pobre está todita desplumada.
Pone huevos en la salita
y también la cocina,
pero nunca los pone en el corral.
La gallina, turuleca,
es un caso singular,
la gallina, turuleca,
está loca de verdad.
La gallina turuleca,
ha puesto un huevo,
ha puesto dos,
ha puesto tres.
La gallina turuleca,
ha puesto cuatro,ha puesto cinco,
ha puesto seis.
La gallina turuleca,
ha puesto siete,
ha puesto ocho,
ha puesto nueve.
¿Dónde está esa gallinita?
Déjala, la pobrecita,
déjala que ponga diez.

TENGO UNA MUÑECA
Tengo una muñeca vestida de azul,
con su camisita y su canesú.
La saqué a paseo y se me costipó.
La tengo en la cama con mucho dolor.
 Esta mañanita me dijo el doctor
Que le dé jarabe con un tenedor.
Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis
Seis y dos son ocho y ocho dieciséis.

CUCU CANTABA LA RANA
Cú cú, cú cú,
cú cú, cú cú.
Cú cú cantaba la rana.
Cú cú debajo del agua.
Cú cú paso un caballero.
Cú cú con capa y sombrero.
Cú cú paso una senora.
Cú cú con traje de cola.
Cú cú paso un marinero.
Cú cú vendiendo romero.
Cú cú le pidio un ramito.
Cú cú no le quiso dar.
Cú cú y se echo a llorar.

CARACOL COL COL
Caracol, col, col
Saca los cuernos al sol
Y verás y verás
Que tu padre
Que tu madre
Ya los sacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario