jueves, 18 de diciembre de 2014

Esperanza gracias al amor - María Moreno Alfaro

Sabes que no me gustan las cursilerías, pero por una vez voy a ser sincero y decirte lo que soy. Sé que
tú piensas que no vales mucho y que eres poca cosa para mí, pero quiero decirte que espero que se te quite esa idea pronto de la cabeza, porque no es verdad. Apareciste en  mi vida en el peor momento de la mía, cuando todo mi mundo se derrumbaba y yo no tenía fuerzas ni para buscar la luz. Cuando tu vida se cruzó con mi vida, creí ver a un ángel y no me equivocaba. Tus ojos me dejaban entrever una chica misteriosa y distinta a todas las demás. Cada vez que me dejabas ver esa sonrisa tímida, me hacías olvidar los problemas que me atormentaban. Cuando ya no estabas te añoraba y deseaba a todas horas poder verte.



eldesastredemaria.deviantart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario