lunes, 24 de noviembre de 2014

Funny: Una carta de ultimátum por un basto comportamiento

Nota antes de empezar a leer: no tomar en serio. Nada tiene que ver con el resto de textos y poemas que os iré poniendo a lo largo de los próximos días.

Cariño, vida mía, sabes que te quiero mucho, pero hay un par de cositas que deberías cambiar de ti:

1 - Que me digas que soy "más bonica que un camión recién pintado" (no es nada romántico).

2 - Que te sigas subiendo a los árboles para intentar impresionarme (no funciona).

3 - Que seas más basto que un bocadillo de escombros (hablando claramente y en tu idioma, a ver si así lo entiendes).

4 - Que seas adicto a pincharte lavavajillas líquido y esnifarte detergente en polvo (vale que la droga sea cara - y no estoy a favor - pero esto roza lo absurdo y enfermizo).

5 - Que te fumes la alfalfa de los conejos (¡Qué se van a morir de hambre por tu culpa!)

6 - Que te sigas comprando "Huevos Kinder" y sigas ilusionado con la sorpresa de dentro.

7 - Que tengas menos luces que una farola apagada (en serio).

8 - Que tengas la cara más dura que una merluza congelada.

9 - Que dejes de llamarme "Cerradura" y a ti "Llave" (no es nada erótico).

10 - Que dejes de presionarme para que hagamos el "Kamasutra" (con la típica postura de siempre me conformo).


Si no cumples estas peticiones me veré en la obligación de dejarte y a ver cómo te apañas sin mis cocidos de habichuelas y chorizo... ¡¡Madura, qué tenemos noventa años!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario