domingo, 30 de noviembre de 2014

De la invisibilidad a la fama: Capítulo 3 y final

Capítulo 3 y final: Narrado por Kristen.

Allí estaba Kevin.


Mi corazón dio un vuelco inesperado. Me había prometido que no le perdonaría, pero si había dejado a Liberty por mí, estaría más que de sobra encantada por olvidarme de sus errores. Nos abrazamos por la alegría del momento y él me miró, esperanzado. Le confesó que siempre había estado enamorado de mí, que había sido une estúpido. Mi corazón se hinchó  de felicidad ante aquella noticia, pero intuí que algo había pasado. Se le veía en las facciones de su rostro. 


Entonces me relató lo sucedido.

La tristeza me invadió por completo. Así que, no había dejado a Liberty por mí, había vuelto a por mí al descubrirla engañándole. Por supuesto que yo llevaba razón. Era tan obvio. Kevin me miró suplicante ante mi repentino estado de ánimo, pero yo no tenía fuerzas para soportar aquello. Me sentía decepcionada y traicionada. Le di un beso en la mejilla, cogí mi maleta y me dirigí hacia el avión que me llevaría de vuelta a casa.



FIN



Nota: bueno, la historia en sí es un poco cutre y simplona, pero fue una idea que se me ocurrió para escribir un libro. Después de tantos años con la idea en mente y unos cuantos recortes de folio con conversaciones escritas, descubrí que no se me ocurría una gran trama para esta historia, así que decidí plasmarla en un pequeño relato para no desperdiciar la idea. La idea emergió de mi desastrosa mente entre 2009 o 2010 y la convertí en relato hace un par de meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario